viernes, 28 de diciembre de 2012

EL AÑO 3000

AÑO 3000 EL INFIERNO EN LA TIERRA

Después de la destrucción de la capa de ozono ¿Qué sigue en un mundo transformado de paraíso a infierno? ¿Cómo es el comienzo del verdadero final que ha globalizado todas las mentes humanas? Un hecho donde nadie mira, una verdad que para muchos es una mentira. El año tres mil no es un comienzo; es un final, sin embargo el comienzo del final; ésta muy cerca de nuestros hijos, pero si no son ellos; entonces son nuestros nietos quienes pagaran nuestros pecados en el inicio del infierno.

¿Qué sucede después de la tormenta? Te certifico, el paraíso no vuelve a tener flores, sigue la vida ¿PERO DE QUÉ MANERA CONTINUA?

Un nuevo cielo, un nuevo suelo, una nueva subsistencia, un nuevo gobierno, un nuevo mundo, una nueva nutrición y una existencia donde la tierra es el infierno.
Las primeras treinta páginas de la segunda verdad de verdades; universal del planeta.

1-     DIOS SI EXISTE
2-      LA CONTAMINACIÓN NOS MATARA


Jeifer Xavier Orozco





   Tres mil, no es un comienzo; es un FINAL DE FINALES







AÑO 3000

El sol se ha convertido en una estrella lejana, aunque sigue siendo la más cercana al planeta tierra, solo que su luz ahora es similar a la de una muy distante.

El setenta por ciento de la población humana murió en el año del 2099, cuando la capa de ozono se arruinó produciendo un gran agujero en donde los rayos del sol; penetraron la tierra de manera totalmente directa. Puesto que se trataba de un solo orificio, en ese año que ingreso aquella radiación solar, induciendo la separación y descongelación de los polos, una vez ya finalizado el periodo de enfriamiento que asocio la tierra por algunos meses a causa de aquel incidente polar, iniciaría el calentamiento que terminaría de matar a comienzos del año 2100; al setenta por ciento del reino humano. Gracias a los motivos geográficos de la tierra, sobreviviría una mínima cantidad de personas, pero aquellos supervivientes vivirían el infierno en el planeta y su primera generación alcanzaría dicha condena en el año del 2142.

Carta I
Año 2090 – 2142 (bienvenidos a tu mundo)
Hoja
(primeros cambios)

(2118) Hola mis antepasados y amigos humanos, de ante mano les hago conocer que me llaman Cobán tercero de Jerusalén, les parecerá extraño el nombre de mi persona pero desde aquel febrero del 2099 muchas doctrinas siguiendo el tiempo; tuvieron que cambiar y ese es el caso de los nombres de está actualidad. Por la necesidad de adoptar un nuevo sistema de identificación para la equivalencia, localización y saberes de un individuo, el nuevo gobierno impuso el “sistema distintivo filosófico” desde el año del 2110. Sirve de gran ayuda aquel método, porque ha reducido las fechorías que venían presentándose desde el 2104 y con él, nuestro distinto régimen ha logrado llevar a muchos criminales ante la justicia. (Porque a todos los han matado).

Cualquier crimen en esta época se castiga con la muerte. No lo vean ustedes como algo infernal, solo que ya en éste tiempo y con la problemática planetaria; las autoridades no podían seguir ejerciendo penalidades dóciles a una sociedad que mirando las dificultades en las cuales se hallaban, seguía siendo insolente; en perversión e inmoralidad antes sus semejantes. Como no se comportaban, seguían los crímenes, aun se presentaban hurtos, continuaban las transgresiones, cualquiera desobedecía, etcétera, la justicia y la comunidad concordaron en un decreto, del año (2108) el cual exterioriza: cualquier delito por más mínimo que fuese, será corregido con la pena de muerte.

En otras palabras, aun con el mundo destruido las personas continuaban; siendo basura.

Hoja II 
(recordando al mejor amigo)

Yo nací el 14 de enero del (2090), eso quiere indicar, conocí lo hermoso que era el mundo antes del periodo polar y el calentamiento terrestre. Solo era un niño de nueve años cuando la tierra inicio a devastarse, ese (2099) siempre lo tendré presente, pero conmemorare mucho más, aquellos días en los cuales:

Camine por los bosques, jugué en los jardines, robe frutas de los árboles, monte a caballo, volé cometas, fui a las piscinas, atosigaba a mi perro, miraba a las mariposas, molestaba a las niñas, saboree alimentos sabrosísimos, me mojaba en la lluvia con mis amigos, jugaba al fútbol  jugaba a las bolitas, me acostaba en las flores, me subía en los árboles, iba a fiestas, celebraba mis cumpleaños, comía pescado, comía pollo asado, cazaba lagartijas, azulejos, grillos, me bañaba todos los días y disfrutaba salir en las tardes.
(La naturaleza por lo menos la conocí).

Aunque tengo válidas razones para maldecirlos no soy el indicado para reputar, porque además de vivir un lazo de tiempo con sus personas también arroje basuras en las calles siendo un niño, por eso dejare a los enteramente descendientes encargarse del juicio con criterios humanos hacia vosotros; pues el nuevo gobierno ha osado permitirle a la nueva generación el derecho a conocer la verdad histórica, Acerca de la naturaleza y su destrucción por origen de la contaminación. Por esto es posible que las nuevas generaciones que partan o se aproximen al año (2138) asuman motivos para odiarnos y juzgarnos.
En éste presente del (2118) los niños se educan para la salvación y conservación del aprendizaje, utilizando el sistema educativo denominado (CA. GEM) que expresa, cuatro factores necesarios de la existencia: CA “ciencia ambiental”, G “geografía planetaria”, E “lengua castellana”, M “matemáticas”. (Se perdió algunos saberes).

La pérdida de tantas asignaturas radica en el mismo hecho, del cual residen todas las ofuscaciones. El gobierno por una solución a la conservación del aprendizaje crea el (CA. GEM), aclaro de una vez que éste sistema educativo no ésta fundado para la completa salvación de todo el conocimiento propio; más bien se implantó como un mecanismo para la supervivencia y entendimientos originarios de la mente humana, porque si bien; tenemos el deber aunque no sea fácil obsequiarles saberes a la nueva generación.
Con el CA dejamos en las manos de ellos la salvación de nuestro planeta, es la asignatura más aplicada para nuestros descendientes, la imponemos ante ellos cuatro horas al día y la tienen que ver todos los días de la semana y todos los meses del año, hasta que cumplan los quince años de estudios.
Las G, E y M son enseñanzas fundamentales, pero su tiempo de aplicación es igual al del pasado para los alumnos.

Hoja III 
(porque nos salvamos el en 2099)

(2142) Como lo dije antes, no soy el encargado de juzgar a vuestras personas, menos tengo el deber de contarles el infierno en que vivimos y también no les puedo describir cómo se presenta la tierra en ésta época, por lo tanto que soy víctima de ustedes, como de mí mismo. Por lo anterior, dejare todo eso a los que tienen una completa justificación de sermonear sus actos.

Pero si les detallare como nos salvamos del periodo polar y el calentamiento terrestre.

Me he convertido en un anciano de cincuenta y dos años, pero parezco un adulto de veinticinco. Esta extraña ocurrencia puede que alterne o implique el motivo de cómo vivimos en éste tiempo, sin embargo mi semejanza es exterior, pero en el interior soy igual a un decrepito, de más de ochenta navidades.

Mi nuevo yo, no me gusta para nada. Mi actitud, mi moral, mi fuerza física y todas mis facultades han disminuido en un tiempo que no les correspondían, sentado entre las rocas como el peor de los jorobados. Lloro porque vivo en un infierno, lloro lamentándome por no ser el único pues todos los de mí tiempo presentan ésta rareza y me lamento mucho más de mi hijo por tener envenenado el corazón. Coloca mucha atención, motivo de inducción;  aquí entenderás la manera del cómo nos salvamos en el 2099 y 2100.
Tengo un hijo de dieciocho años, exteriormente parece un jovencito de trece e igual que un anciano amargado vive su existencia, yo pienso que él ambiciona morir; pero gracias a Dios mi hijo es un idealista que piensa:

Aquel que se quita la vida, no es un cobarde, tampoco un valiente, es un perdedor, por perder la vida como un verdadero perdedor. Dejar de luchar no es cosa de cobardes, porque un cobarde es realmente inteligente y un valiente es realmente un bruto con suerte, enamorado y con un gran corazón, no obstante prefiero mil veces ser un cobarde y un bruto del cementerio, que un verdadero perdedor.

Matías octavo de Jerusalén, Egipto, ostento aquellas palabras (mi hijo). Hoy en la mañana me levantaron más temprano que ninguno porque una amiga de Matías preocupada por él, me comentó que ayer habían salido a las ocho de la noche hacia la superficie terrestre y desde entonces no lo ha visto en los caminos. Al momento que me hizo conocer que ella se había devuelto sola, pues él decidió quedarse un poco más, me coloque mi reloj y sujete mi linterna. Favorecido del guardia de la zona treinta se hallaba durmiendo en horas de labor, me salte los anillos de seguridad y Salí al exterior terrestre. Pensar en la vida de mi hijo me devolvió parte de todas mis facultades; encendí la linterna e inicie a buscarlo.

Anterior mente les dije que siempre recordare aquellos días en los cuales salía en las tardes. Ahora en éste tiempo vivimos similares a los gusanos, del motivo que nuestra existencia reposa muy debajo de la tierra, no hay otro lugar donde podemos ocultarnos del violento y gigantesco sol. Nuestra posición geográfica nos salvó del periodo polar y cuando el ciclo emprendió a terminar, por la misma razón que lo inicio y análogo a nuestra raza como hormigas, lombrices u otras clases de animales que llegaron a existir o existen, la humanidad se salvó. Pero todo fue gracias a nuestra definición de homo sapiens, deducimos que era imposible soportar el calor del sol al finalizar el periodo polar y así vencimos parte de la muerte. (Enterrándonos debajo de la tierra, por nuestras irreflexiones con la naturaleza).

Hoja IV 
(el perdedor y el verdadero perdedor)

Las posibilidades de encontrarlo era una de un millón, podía morir de mil maneras sin hallarlo o el tiempo me mataría siguiendo mis pasos. Sigo siendo cristiano en el mundo que alteramos; donde la Fe en Dios se ha perdido en mayor porcentaje, con aquello, con amor y con el deseo de alcanzar, busque, lo busque y seguí buscándolo y continúe buscándolo y una y otra y otra vez; lo busque, hasta que mi cuerpo no pudo más, caí como cae un perdedor por sus frágiles facultades. Había llegado a mi límite, el nuevo ambiente no perdonaba, sentí su odio en su pesado aire y su suelo inexpresable. En ese momento que estaba a punto de morir pude saber que era en realidad y que fui en el pasado, existí igual que un verdadero perdedor, no porque; no pude encontrar a mi hijo, sino por quitarme la vida en el momento en que seguí arrojando basura sobre la tierra. Ahora soy un ganador, pues desde el 2124 intento convertirme en el padre ideal.
Ya no podía más, iba a morir.

Cuarenta minutos faltaban para el levante del sol e igual que yo, Matías violo el campo espacio geográfico, permaneciendo más de las tres horas reglamentarias en aquel lugar y eso nos provocó; el estado de “muerte estática” una rara enfermedad procedente por la contaminación que tuvo sus inicio dentro del periodo polar.
El gobierno envió, un equipo de búsqueda, ellos lograron localizarnos acuciosamente al visualizar el brillo de mi linterna. Los tres sujetos solo podían transportar a uno de nosotros hacia el refugio antes del levante solar. Una vez tu persona dentro de la “muerte estática” te conviertes en un árbol, no te puedes mover y sino recibes la reanimación orgánica cuando antes, mueres.

Yo y mi hijo seguíamos vivos pero uno de nosotros tenía que morir, el tiempo lo ordenaba y la situación lo exigía.

Las piernas del sol empezaron a caminar, el tiempo enjuiciaba que no se lograría, pero fue el sol quien resulto como perdedor y mi hijo con los soldados lo vencieron. Quince minutos fueron suficientes para correr y llegar hacia el refugio, el último en entrar sufrió graves quemaduras, una milésima fue el instante en el cual, el sol mortifico gravemente a un soldado; si no fuera por su traje protector lo hubiese matado.
He muerto pero me voy feliz pues gracias a mi Dios la “muerte estática” no mato a mi hijo y mi hazaña fue el hecho que impidió su fallecimiento (motivo; resulte a pocos pasos de hallarlo y mi linterna, es algo muy extraño pero; Salí tan acelerado del refugio que no obtuve el tiempo para ponerle las baterías).

Carta II
Año 2124 – 2206 (la primera nueva generación)

Hoja I 
(el subsuelo)

(2144) Saludarlos sería una hipocresía de mi parte. Para que decir mi nombre si ustedes saben que soy el hijo de Cobán. Mi padre era el mejor, siempre tan humilde, respetuoso, sencillo, tolerante y amigable. Nunca los juzgo porque en su mente siempre estaba la oración del “Iceberg” ¿Cuál es? (hoy me lamento no habérsela preguntado).

Te aclarare algo, si tenía motivos para poder juzgarte, pero decidió dejar eso en otras voces. Nunca deduje porque seguía teniendo Fe en Dios y porque le regalo todo el crédito al gobierno acerca del método (CA. GEM), plan de estudio que se convirtió en un sistema muy útil para la nueva generación, pero todos desconocen que su verdadero creador fue mi padre.

Tengo tantas preguntas en mi mente, pero las que me gustarían sonsacar, no corresponden; ¿Qué te puedo relatar acerca de tu mundo y mi nueva generación? Te diré específicamente como es el lugar donde vivimos y de que nos alimentamos.

Seguramente mi padre te especifico algunos aspectos referentes al lugar donde existimos, pero aspectos referentes no dan una información de manera clara.

Vivimos en una caverna, que se encuentra bajo la superficie terrestre con una distancia de diez mil metros. En nuestro nuevo y muy parecido hablar, le llamamos sabiamente (subsuelo). Todo es totalmente oscuro al finalizar el levante del sol y mientras el sol está en posición lumínica; nuestra visualidad se torna a un color azul oscuro de matiz o enlaces morados, con aquello es suficiente para poder emplear nuestros ojos.

Existen vicisitudes que podemos declarar de manera científica aunque nos gustaría transcribirlas en su perfecto (por ejemplo el fenómeno visual que presenta el subsuelo tiene explicación científica), puede tratarse de otra anomalía surgida en la tierra; a partir de los hechos del 2099 o simplemente es una radiación espectral procedente de los rayos solares que chocan contra la superficie terrestre.

Pero existen otras vicisitudes que nos parecen tan serias, pero asimismo tan absurdas de creer y por eso no podemos designarlas como hechos reales; una de éstas implica nuestro subsuelo y su creación de origen natural, lógicamente éste subterráneo no podía existir y porque alguien antes del 2099 ubicaría doce mil libros en éste lugar ¿Por qué el subsuelo es perfecto para nuestra existencia? ¿No es lógico, que la naturaleza presente un subterráneo del tamaño de Japón? Para mí es muy obvio, un alma lo hizo y ese individuo conocía la fecha del fin del mundo, Pero ¿Quién pudo tener tanto poder y dinero para su creación? y si hace parte de la naturaleza ¿los libros no pudieron llegar solos? Mis antepasados me contaron que a ninguno de ellos se le cruzo por la cabeza; traer al subsuelo contextos, pues todos estaban muy asustados por el fin del mundo que solo traían víveres y linternas.

Hoja II 
(las ocupaciones de la nueva generación)

(2145) Ya he cumplido veintiún años de edad y no obstante poseo aquella rara enfermedad que ataca a las facultades humanas, mientras el aspecto refleja juventud. Sin embargo mis fortalezas siguen estando perfectas pero mi físico no debería mostrar aquel estado de adolescencia. Éste raro padecimiento, fue revelado en el año (2142) por el científico y medico; Apolo quince de belén; quien lo denomino como (el. Tras) que da a entender (cambio externo reverso). Se expone que años atrás posiblemente hubo otras personas que sufrieron del síntoma, tal vez mi padre llego a poseerlo. Ahora en éste tiempo los científicos como Apolo y los del “CA” (Ciencia Ambiental) intentan frenar la enfermedad buscando su iniciación.

En el momento que termine mis estudios, según las quince leyes del 2109, asumí la obligación de convertirme en servicio para la prosperidad común o serviría de beneficio; desistiendo de respirar, y por eso, rápidamente conseguí ocupación. Trabajo para el gobierno como un suplente, el cual vigila las zonas de entrada y salida del subsuelo. Sin embargo no me agrada trabajar para él, pero en éste tiempo todos son empleados del régimen. Con éste labor me gano la vida e igual que todas las personas lucrativas; tengo derecho a recibir la paga decretada, pero no te confundas el sueldo o la paga no es dinero, ahora lo llamamos por su nombre perfecto (alimentación).

Cuando terminan los turnos laborales de cualquier oficio, se puede ir a recibir el salario y éste es equivalente a la cantidad de alimentación correspondiente a tu labor, tiempo empleado en tu cargo, posesiones en tu vida, distintivos, comportamiento, niños que están bajo tu cuidado, pareja o acompañante, etcétera.
Conseguir el alimento, repartir el alimento, inspeccionar que la repartición del alimento sea equitativa, ser educar del método (CA. GEM), ser un individuo de ciencias y del “CA”, ser suplente de zonas, hacer cumplir las leyes, ser político; todas estas ocupaciones son trabajo y existen otras, que igualmente se pagan con suministros alimentarios.

Como lo dije antes pero en otras palabras, el gobierno controla todos los campos laborales y sus puntos centrales son los calificados para adquirir la alimentación, los repartidores de los víveres y los grupos de inspección asemejada. Es una forma de vivir proporcionadamente y acorde para ganar un bien común, sin embargo éste procedimiento no es de mi agrado. Si no fuera porque tengo una madre; me hubiese condenado a solicitud de la décima ley del 2109.

Decima ley del año 2109: cualquier individuo que no desee ser de utilidad para el nuevo régimen del tiempo soberano, será sacrificado o se desterrara del subsuelo hacia la superficie.

Hoja III 
(juicio histórico)

(2189) He llegado a los sesenta y cinco años, tengo esposas e hijos, he triunfado por lograr vivir tantos años pero tengo algo en la garganta que aún no les he, escupido.

El odio que siente la nueva generación hacia ustedes solo puede compararse con el tamaño del universo, los libros se transformaron en dioses y al Dios convertirse en un olvido se estimula las tinieblas en nuestras mentes, (el verdadero conocimiento nos llevó al rencor). Mi padre sentía o presenciaba el juicio histórico, el cual la nueva generación al conocer y tener aseso abierto a los libros; juzgarían con aborrecimiento a sus personas.

En estos tiempos ya existe una doctrina que encomienda el juicio histórico, la denominan (human – yo) la cual la simbolizan con un asterisco entre comillas, solo lo llevan algunas personas nacidas a partir del año 2138. El (human – yo) significa solo soy yo y nadie más, aunque al paso del tiempo obtuvo otro significado que revela el odio que sienten los actuales humanos hacia sus antepasados, porque todos los que cargan éste símbolo maldicen la historia con sus protagonistas. Asimismo (human – yo) mora contra Dios por su primer significado. La nueva generación no tiene corazón, están envenenados por la furia que sus mentes adoptan al conocer la verdad histórica (mi padre no deseaba eso) porque él creía en Dios y hasta su muerte fue un fiel creyente y religioso en tiempos en los cuales la Fe se perdía cada vez más.

Pareciera que el (human – yo) al paso del tiempo se convierte en una potencia social, llegan nuevos integrantes y acrecienta la doctrina y esto es realmente malo, pues incoan a existir formas de exclusión al no todos pertenecer a un mismo bando. (Pronto iniciaría los nuevos conflictos).
No apoyo el (human – yo) pero ustedes debieron tener conciencia con el medio ambiente. Es correctamente justificable el resentimiento que llevamos en nuestro corazón, porque estamos pagando por errores ajenos; similarmente mi madre me hablo de un hombre que murió por salvar a la humanidad y habiendo aceptado el peor de los tratos nunca nos recrimino su muerte. Por anterior motivo y aunque parezca dudable su existencia; la humanidad no tiene impulsos para odiar a su salvador, mejor deberíamos tomar su ejemplo para volver a vivir, atribución a éste odio que nos va a matar. Ya se presentaron los primeros conflictos y con aquello conozco que existe un Dios, (somos niños pequeños y Dios es nuestro padre, el cual nos ayuda a madurar dándonos todas las libertades y sin dominación nos enseña la devota opción) (lo demás depende de nosotros).

Hoja IV 
(la alimentación “horrorízate”)

(2202) como les describí, la alimentación es la paga de nuestras obligaciones ¿pero conoce en sí, de que nos hemos estado nutriendo en éste tiempo y en los pasados periodos? (no verdad), horrorízate y no te asombres por los animales que siguen existiendo.

Después de todo cualquier mediocre comprende que los bichos, los insectos, los parásitos, las larvas, familiares de los invertebrados y otros muchos animales; como las cucarachas, en una contienda contra el hombre por preexistir (ellas triunfarían por vivir).
Gracias a nuestra emulación con la naturaleza por la lucha de la subsistencia, adaptamos una nueva forma de alimentación, fue un cambio inmenso pero la vida y el subsuelo nos dijo (esa es la única forma para que sigas viviendo).

El subsuelo posee el tamaño del Japón, presenta un extraño fenómeno visual procedente de la radiación o iluminación solar, se encuentran rocas y objetos artificiales de todo tiempo, aunque muy aparte de nuestra zona habitada; yacen plantas las cuales no podemos obtener y es la alimentación de nuestro comestible.
Los cientos de individuos amaestrados para conseguir la alimentación, llegan a sus zonas restringidas e inician a buscar, hasta sustraer lo necesario. En aquel momento pueden hallar; al topo marsupial, topo común, la rata gris, la rata abazón, la rata almizclera, gusanos, hormigas, cucarachas, lombrices, larvas u otros insectos como las moscas; que por alguna extraña razón sobrevivieron, se adaptaron y se han convertido en el arroz del presente. En otras palabras las moscas nunca nos faltaran para la nutrición del día a día.

Esa es nuestra alimentación. (Imagínate comiendo antepuestos animales). Ahora entiendes un poquito de nuestro odio, nosotros sabemos que anteriormente la alimentación no era esa porquería.
Búrlate, pero los hijos de tus hijos lo comen.

Hoja V 
(mi despedida)

Jajaja he muerto, pero no fue nada grave, morí de vejez y ya es suficiente con lo ilustrado, lo último para mencionar; alternaría algunos aspectos de mi vida.

¿Sabes quién fue mi padre? (si) ¿Sabes cuál es mi nombre? (claro, Matías) gocé de una linda madre, deleite de esposas y tuvo algunos hijos, labore como asistente de zonas y en mis tiempos libres estudie filosofía. He sido la única persona desde el año 2100 en escribir un libro, ambicioné dejar mis memorias, saberes e incertidumbres que nunca pude aclarar, en aquel tratado.

No viví feliz y nadie podrá vivir feliz en un mundo así, en donde la tristeza reina, la humanidad llora y el planeta es un desierto de odio. Todos respiran con furia, no existen muchas libertades, jamás tendremos satisfacción al comer y brotaremos de la tierra acompañados del rencor, porqué el conocimiento es lo único que nos puede ayudar a perdurar y asimismo nos trae la nostálgica verdad.

La filosofía me llevo a Dios y Dios me llevo a reír. El perdedor y el verdadero perdedor, mi padre fue el mejor perdedor y me enseño que a veces perder es ganar. Yo perdí el odio que sentía hacia ustedes y gane una sonrisa de alegría.
Jajaja he muerto pero me voy feliz. Un corazón sin odio es un corazón saludable, también pase a la historia del nuevo mundo; al morir de viejo me recuerdan como el único prodigio; a partir del periodo polar que la tierra no consiguió matar. Yo les debía un (holaaaaa) y ahí se los pago. (Hasta que nos volvamos a encontrar).

CARTA III y CARTA IV


3 comentarios: